facebook comscore
Pronostican sábado nublado en la CDMX

Pronostican sábado nublado en la CDMX

Ciudades sábado 07 de septiembre de 2019 -

El Valle de México tendrá cielo brumoso por la mañana y nublado por la tarde, con probabilidad de intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en la zona del valle metropolitano se espera viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Expuso que mientras en la capital del país se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y una mínima de 13 a 15 grados, para el Estado de México, la mayor temperatura estará entre 24 y 26 grados, y la menor entre 8.0 y 10 grados.

Agregó que en el centro del país se pronostica cielo nublado por la tarde, con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos, y ambiente cálido durante el día en Puebla.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -