facebook comscore
Pronto podrás agregar links en las historias de Instagram

Pronto podrás agregar links en las historias de Instagram

Tendencias jueves 01 de julio de 2021 -


Las “historias” de Instagram son uno de los formatos que más gustan. En segundos los usuarios pueden compartir contenido que solo estará disponible por unas horas antes de eliminarse. Sin embargo entre sus defectos está que la red social limita quien puede publicar links en ellas.

La compañía está realizando una nueva prueba que podría ampliar esa capacidad sólo que con un pequeño cambio.

En lugar de un deslizamiento hacia arriba, como funciona actualmente, lo que la gente verá es una etiqueta de enlace.

Básicamente estos stickers funcionarán de la misma manera que lo hace un enlace deslizante, sólo que en lugar de mover el dedo hacia arriba bastará con dar un toque.

Además, las personas también podrán responder a las historias que incluyan una calcomanía, lo que actualmente no pueden hacer con las historias que tienen un deslizamiento hacia arriba.

Por ahora, la prueba es pequeña, y Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, que es principalmente para aprender cómo las personas pueden aprovechar los enlaces.

A partir de ello estarán atentos a los tipos de enlaces que las personas publican mientras prestan especial atención a la información errónea y al spam, afirmó.

La razón de lanzar esta nueva opción, dijo, es que los stickers encajan más en la forma actual en que la gente usa la plataforma.

Agregó que las calcomanías con enlaces son el objetivo final de Instagram, ya sea para todos o sólo para las personas que ya tienen privilegios de enlace.

“Ese es el tipo de sistema futuro al que nos gustaría llegar. Y eso es lo que esperamos implementar, si podemos hacer que esto funcione”, dijo.

Sin embargo, los enlaces se limitarán a historias por ahora, ya que "no hay ningún plan" para llevarlos al feed o cualquier otra parte de la aplicación.

Gracias a este cambio ahora los usuarios que utilizan las historias para llamar la atención sobre algún tema, por ejemplo los activistas, que no tienen el número necesario de seguidores para incluir un link (deben ser al menos 10 mil seguidores), podrán dirigir a las personas a un sitio web, pero será necesario esperar a que la función sea general.

Otras nuevas funciones que pronto podrían estar disponibles para todos será la opción de publicar desde el navegador web en una computadora de escritorio.

La plataforma compartió que dado que muchas personas acceden a Instagram desde su computadora están probando una función que permitirá al usuario no sólo publicar contenido, sino seleccionar relaciones de aspecto, aplicar filtros y usar parámetros básicos de edición dentro del navegador.

Otra de las herramientas que pronto estarán disponibles es la posibilidad de insertar tweets directamente en Instagram para que ya no se tengan que publicar capturas de pantalla.

Aunque, por ahora, está implementando esta función solo en su aplicación para iOS.

Básicamente el cambio consistirá en agregar, al botón de compartir debajo de un tweet, un ícono para publicar en historias de Instagram.

Con información de medios.
Foto: Internet.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -