laopcionnota
Propone Martí Batres agenda legislativa para próximo periodo de sesiones

Propone Martí Batres agenda legislativa para próximo periodo de sesiones

Nación viernes 23 de agosto de 2019 - 13:15



El presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, informó que enviará a los diversos Grupos Parlamentarios una propuesta de agenda legislativa para el próximo periodo ordinarios de sesiones, que incluye temas como la revocación de mandato, las leyes secundarias de la reforma educativa y la regulación del uso lúdico de la cannabis.

Dijo que solicitará a las diferentes fuerzas políticas representadas en el Senado que incorporen un total de 13 asuntos en sus respectivas agendas, de tal forma de que se pueda trabajar sobre ellos a partir del 1 de septiembre.

Entre los temas que propone está la consulta popular, la culminación de la Ley de Austeridad Republicana, fuero presidencial, prohibición de la condonación fiscal, penalización de la facturación falsa y temas relacionados con la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

Dijo que también son prioritarios la creación del tercer periodo ordinario de sesiones, la prohibición de la terapias de reconversión, uso lúdico de la cannabis, la reducción de las prerrogativas de los partidos políticos y la Ley de Ingresos.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Piden tener letras de oro en congresoNación
2019-09-20 - 02:17

+-