laopcionnota
Propone diputada seguro educativo y de salud para niños mexicanos
Propone diputada seguro educativo y de salud para niños mexicanos

Ciudades martes 30 de abril de 2019 - 09:56


La diputada local de Morena, Esperanza Villalobos Pérez, aseguró que hoy más que nunca, las niñas y niños en México deberían contar con un seguro educativo y de salud, toda vez que se trata de una deuda histórica y social.


La también presidenta de la Comisión para la Reconstrucción del Congreso de la Ciudad de México, dejó en claro que quienes están en el poder deberían estar preocupados por este sector de la población y hacer que los niños del país sean felices, "pues un niño feliz, va a ser un adulto productivo, un buen ciudadano".

“Le debemos mucho a nuestra niñez, nuestros niños deberían de estar asegurados desde el momento que nacen, hasta que dejan de ser niños; tener asegurada su educación, su salud, bienestar y felicidad que no es cosa menor”, expresó.

En el marco del Día del Niño, consideró importante que los padres de familia promuevan la actividad física entre los niños, aunado a que los legisladores y autoridades de gobierno garanticen mayor seguridad a las niñas y niños, y a la sociedad en su conjunto.

Adelantó que el próximo 3 y 4 de mayo celebrará a los niños en su día en su Distrito 22 en Iztapalapa, en espacios al aire libre en Santa Martha Acatitla y Ermita Zaragoza con globos, pastel, juguetes, dulces y juegos de destreza y habilidad.

Con información de Notimex.

Imagen: Twitter @espevillal.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-