facebook comscore
Prostituto de lujo Defraudó casi $300 mil al IRS y se enfrenta a 3 años de prisión

Prostituto de lujo Defraudó casi $300 mil al IRS y se enfrenta a 3 años de prisión

Tendencias viernes 18 de diciembre de 2020 - 12:49

Anunció el Departamento de Justicia de Estados Unidos en un comunicado, que un prostituto de Fort Lauderdale, al norte de Miami se ha declarado culpable de presentar una declaración de impuestos corporativa falsa.

De acuerdo a los documentos oficiales, Jami Kopacz trabajaba como scort. Kopacz recibió pagos directamente de sus clientes y también de una empresa privada para la que trabajaba como contratista independiente.

De 2015 a 2018, Kopacz usó su corporación JK Training LLC para recibir ingresos y luego presentó declaraciones de impuestos corporativos falsos, los cuáles no reportaron los ingresos brutos y totales de la compañía, por lo que defraudó al IRS $278,325.

El juez de instrucción Patrick M. Hunt aceptó el miércoles la declaración de Kopacz y su sentencia está programada para el 5 de marzo de 2021, el sexoservidor se enfrentará a tres años de prisión, así como un periodo de libertad supervisada, sanciones y restitución.

Información: Agencias Internacionales
Imagen: EFE

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
+ -