facebook comscore
Protagonizan ciclistas mexicanos Panamericano de Ruta

Protagonizan ciclistas mexicanos Panamericano de Ruta

Deportes jueves 02 de mayo de 2019 -

POR REDACCIÓN Y NOTIMEX

Los ciclistas mexicanos Jonathan Sandoval y Fernando Islas expresaron su confianza de ser protagonistas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, el cual se realiza en Hidalgo y reparte unidades para el ranking a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Sandoval consideró que la selección mexicana tiene los elementos necesarios para pelear por los primeros sitios, tanto en la división Sub 23 como en la elite, en donde se presentarán los mejores corredores de la zona.

“Tenemos la oportunidad de pelear la carrera y desde luego de ganarla. Hay que esperar lo que diga Juanelo –Mosivais-, ya que sabe mucho de estrategia y estoy confiado de que vamos a hacer una carrera muy inteligente”, expresó.

Indicó que la preparación fue la adecuada para enfrentar este compromiso, en donde también se tiene en juego un par de puntos para el ranking panamericano de Lima 2019 y desde luego para seguir en el sueño rumbo a Tokio 2020.

Por su parte, Fernando islas, quien competirá en la división Sub 23, consideró que el tiempo de aclimatación desde la semana pasada, ha servido de mucho para entrar en acción el domingo venidero en busca del triunfo.

“Veo una selección bastante fuerte, hemos hecho una buena preparación y conjuntados en una semana de concentración para tener un buen equipo y enfrentar este panamericano”, añadió.

Refirió que el nivel de competencia será reñido debido al desarrollo deportivo de las naciones de América y "desde luego por la condición del evento que es puntuable en el ranking regional, vamos a dar lo mejor”, abundó.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -