facebook comscore
Protestan en San Lázaro vendedores por catálogo

Protestan en San Lázaro vendedores por catálogo

Nación jueves 26 de septiembre de 2019 - 13:29


Un grupo de vendedores por catálogo protestaron a las afueras de la Cámara de Diputados en contra de los impuestos que el Gobierno pretende cobrarles a partir del próximo año por dedicarse a esa actividad.

Los vendedores por catálogo de Avón, Natura, Jafra, Mary Kay, Tupperware, Price Shoes, entre otros, lanzaron consignas en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y los diputados de Morena por el posible cobro de impuestos que se les va a cobrar.

“¡Morena, ratero, no queremos el impuesto!”, y “¡No pasará, no pasará!”, son las consignas de los vendedores, que en su mayoría son amas de casa y que esa actividad es la única forma de obtener recursos.

En la protesta, la diputada priista Cynthia López Castro, pidió una reunión con integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, por lo que que, dijo, que los vendedores no se moverán de ahí hasta que sean recibidos.

El Paquete Económico 2020 contempla que los vendedores por catálogo paguen el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

La propuesta de Hacienda forma parte de la Iniciativa de Ley de Ingresos (ILIF), cuyo fin es determinar el ISR a pagar, por la diferencia entre el precio de venta sugerido y el precio de compra.



Redacción ContraRéplica

Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -