facebook comscore
Provoca desacuerdos conformación de dirección de ANLCT 

Provoca desacuerdos conformación de dirección de ANLCT 

Nación martes 03 de diciembre de 2019 - 01:48

Por Claudia Bolaños

La presentación de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T (ANLCT), propuesta de Mario Delgado, para conformar un bloque en torno a las decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, causó inconformidad entre algunos legisladores por la conformación de la mesa directiva.
Lo que estaba previsto para ser un evento para unificar visiones y valores se vio empañado por quienes dijeron no haber sido consultados en la distribución de las direcciones.
Algunas rechiflas y gritos de “no nos consultaron” se escucharon tras la votación, a mano alzada, respecto a la aceptación de quiénes ocuparían uno de los casi 40 cargos en la mesa directiva.
Sin reparar en los quejosos, el programa continuó, y fue entonces cuando se invitó al subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, a encabezar la toma de protesta a los nuevos directores de dicha mesa, quien celebró que la crisis de liderazgos se acabó con la 4T.
Al iniciar la toma de protesta, comenzaron los gritos de “Fraude, fraude”, otros trataban de ahogar las quejas con “unidad, unidad”. A la diputada local de Colima, Araceli García, que subió al podium molesta le apagaron el micrófono.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inicia reunión de AMLO con fiscal de EUA Nación
2019-12-05 - 13:02
+ -