laopcionnota
Puebla se impone a Lobos Buap en Derbi
Puebla se impone a Lobos Buap en Derbi

Deportes lunes 01 de abril de 2019 - 06:07


POR ALONDRA ESPINOZA

Puebla se adueñó del Derbi Poblano al aplastar 4-0 ante Lobos en la cancha del Estadio Universitario BUAP, resultado con el que logró colocar en el octavos puesto de clasificación a Liguilla con 19 unidades, en el partido para cerrar de la Jornada 12 del Clausura 2019.

A los dirigidos por José Luis Chelís Sánchez les bastó tan sólo unos minutos después del silbatazo inicial para abrir el marcador, apenas a los seis minuto, gracias a una jugada a balón parado que llegó a la meta para ser conectada por el defensa estadounidense, Michael Orozco, ante su propio arco y dejar sin posibilidad a su portero Antonio Rodríguez.

El delantero canadiense y goleador de su escuadra, Lucas Cavallini, consiguió el 0-2 cuando recibió un servicio de Bryan Angulo dentro del área, la bajó con el pecho y fusiló al arquero Licántropo.

Antes de irse a los vestidores La Franja consiguió el tercer gol de la tarde y el segundo autogol del enfrentamiento, luego que Angulo volviera a meter un centro potente por la banda izquierda cerca del primer palo que terminó con Leiton Jiménez y José Joaquín Esquivel que se rebotaron el balón y este último terminó entrando al arco de Toño Rodríguez.

Con una holgada ventaja en el prime tiempo, los poblanos salieron al complemento y finiquitaron el duelo al 73’, con la última anotación se presentó una mala salida del guardameta de La Manada, el balón quedo a disposición de Cavallini, quien concretó la jugada con un cabezazo y su doblete para pone las cifras definitivas.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-