facebook comscore
Puebla y Waze se alían para mejorar movilidad

Puebla y Waze se alían para mejorar movilidad

Nación jueves 14 de noviembre de 2019 - 22:36

Convencido de que la sociedad debe avanzar a la misma velocidad que la tecnología, el gobernador Miguel Barbosa signó una alianza estratégica con la empresa Waze, cuyo objetivo es que la administración estatal aproveche la información con la que cuenta la plataforma digital para la toma de decisiones e implementación de políticas públicas en materia de movilidad.
Al reunirse en Casa Aguayo con empresarios de esta compañía, el mandatario señaló que enfrentar y resolver los temas de vialidad de las grandes ciudades es una necesidad que se debe de atender para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Los temas de movilidad son parte de una necesidad que se tiene que enfrentar, resolver, en lo que hoy es una realidad en todo el mundo: las grandes comunidades, que son las grandes ciudades, y la dificultad para poder, desde una mejor calidad de vida, tener resuelto ese aspecto. No hay riqueza nacional en las economías emergentes para solucionar esto, pero no podemos rezagarnos ante la tecnología que tenemos a nuestro alcance”, expuso.
Destacó que las plataformas digitales, como Waze, contribuyen al combate de la desigualdad, pues todas aquellas personas que cuentan con un teléfono con Internet la utilizan independientemente de su situación económica.
Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -