Pueblo Mágico, Sayulita, Nayarit
Pueblo Mágico, Sayulita, Nayarit

Entornos martes 19 de febrero de 2019 - 12:01


Sayulita, Nayarit se encuentra entre playas de solitario ambiente, oleajes intensos que la han convertido en capital del surf y un ambiente que es al mismo tiempo cosmopolita y tradicional por la enriquecedora presencia de los huicholes y su fascinante cosmovisión.

La Riviera Nayarit brinda a los visitantes cerca de una veintena de sitios playeros para conocer, de manera que en un solo día resultaría prácticamente imposible visitarlos todos. Una de ellas, Sayulita, es una joya turística del territorio nayarita, incorporada al Programa Pueblos Mágicos en el 2015​.

Se encuentra al sur de la costa de Nayarit, en la región de Bahía de Banderas, es un pequeño paraíso adornado por la hermosura del mar, la reciedumbre de los acantilados, ríos, lagunas y los esteros plenos de vida marítima.

Atractivos:

-Sus olas marítimas, idóneas para ​​competencias de “Surf” de carácter internacional.
-El panteón de Sayulita.
-La Plaza Pública.
-El Salón Ejidal.
-El Estadio o Unidad Deportiva.
-El Cerro del Mono.
-Las Playas: Los Muertos, Kestos y Patzcuarito.
-Rutas de ciclismo de montaña.
-Paisaje del Rey.
-Sitios de anidación (avistamiento de aves y de ballenas).
Festividades:

-F​estival Bahía de Banderas​ en el mes de febrero.

Se encuentra ubicado en el Municipio de Bahía de Banderas, colinda al norte con el Municipio de Compostela, al este con el Estado de Jalisco, al sur con el Océano Pacífico y al oeste con el Océano Pacífico.​​​​

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-