facebook comscore
Pueblo Mágico Zacatlán el corazón de Puebla

Pueblo Mágico Zacatlán el corazón de Puebla

Entornos martes 18 de diciembre de 2018 - 12:19

Zacatlán ofrece a propios y extraños una de las mejores vistas de la sierra poblana, que rodeada de bosques, neblina y rocas que desafían la gravedad, hacen de tu visita una extraordinaria experiencia.

En este Pueblo Mágico, es también conocido por su tradición relojera, muestra de ello es el gran reloj floral de la plaza principal y los autómatas en la fachada de Centenario.

Entre sus principales atractivos se encuentra, la Plaza de Armas, El Valle de Piedras Encimadas y la Parroquia de San Pedro y San Pablo.

En cuanto su gastronomía el Chicharrón prensado en salsa verde y el chile con huevo, son algunos de los platillos que debes de probar.

Cabe destacar que Zacatlán es uno de los mayores productores de manzanas, razón por la que se conoce como Zacatlán de las Manzanas.

Sin duda la mejor mecha para visitar este lugar es en el mes de agosto, pues se lleva a cabo el Festival la Manzana. Con la típica coronación de la Reina, exposiciones de relojes, antojitos, conciertos.

Zacatlán se localiza en la parte Noroeste del estado.Sus colindancias son al Norte con Chiconcuautla y Huauchinango, al Sur con Aquixtla y Chignahuapan, al Oeste con Ahuacatlán, Tepetzintla y Tetela de Ocampo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rompen mitos acerca del xoloitzcuintle Entornos
2019-10-17 - 04:37
+ -