facebook comscore
Puertorriqueño D'Alexis muestra versatilidad e improvisa en “Automática Rxlita Rmx”

Puertorriqueño D'Alexis muestra versatilidad e improvisa en “Automática Rxlita Rmx”

Tendencias miércoles 23 de noviembre de 2022 -

Notistarz

El cantante puertorriqueño de música urbana D'Alexis, planea poner a bailar a sus seguidores a través de TikTok con su nuevo sencillo “Automática Rxlita Rmx” que contará de nuevo con la voz de Jovaan, quien estuvo en la primera versión.

La primera versión de este tema "Automática" está disponible desde mediados de noviembre y este nuevo corte se basa en la improvisación y versatilidad de D’Alexis al momento de componer y crear.

“La canción en esta versión se llamará Automática Rxlita Rmx y fue una idea que salió de la improvisación. Hay canciones que me sé de memoria pero cuando me siento en el piano a tocar, siempre trabajo con la improvisación y fue lo mismo que me pasó con la segunda versión de este tema”, expresó el cantante en una declaración.

La evolución de sus canciones ha sido cautivadora pues entre retos de baile, filtros y rutinas de ejercicio, ‘Freaky’ y ‘Automática’ se han ido ganando el corazón de los amantes del género urbano en las plataformas de video corto.

D'Alexis prepara ‘In the Meantime’, un EP donde los fanáticos podrán apreciar la versatilidad del puertorriqueño en hacer diversos estilos musicales, sin perder su esencia.

Esta nueva producción viene cargada de colaboraciones estelares que el compositor prefiere mantener en secreto, pero sabe qué serán el deleite de sus fans.

Notistarz/Staff

Foto Cortesía/ D'Alexis


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -