facebook comscore
Puertorriqueño Jossef logra Disco de Oro en España con “Persia Remix”

Puertorriqueño Jossef logra Disco de Oro en España con “Persia Remix”

Tendencias martes 13 de julio de 2021 -

Foto/Jossef

Notistarz

El cantante de la nueva escuela urbano, el puertorriqueño Jossef fue certificado en España con Disco de Oro con el éxito “Persia Remix” junto a Eix y Jamby “El Favo”.

El tema, que suma al medio millón de reproducciones diarias en las plataformas digitales, se ha convertido en una de las producciones discográficas más importantes en la carrera de Jossef.

El videoclip de este éxito registra más de 58 millones de vistas en YouTube y fue incluido en algunas de las listas de reproducción más importantes de la música latina tales como “Viva Latino!”, “Baila reggaetón”, entre otras.

“Persia remix” ha marcado tendencia en TikTok y recientemente llevó al artista a debutar en la prestigiosa lista “Hot 100” de Billboard Argentina. De igual forma es uno de los temas más escuchados en Spotify Chile y España, y recientemente entró al Top 10 de la radio en República Dominicana.

El sencillo “A Ley” bajo el sello JR Records y la producción de Charlie Night City y Los Harmónicos, entró al Top 5 de la radio en Puerto Rico, como una de las canciones más escuchadas en la isla caribeña.

Recientemente Jossef estrenó el sencillo “X2”, que está incluido en su próximo álbum debut.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -