laopcionnota
Pujol, el mejor restaurante de México y Norteamérica

Pujol, el mejor restaurante de México y Norteamérica

Tendencias martes 25 de junio de 2019 - 14:35


Pujol y Quintonil se ubicaron dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo de acuerdo con la lista The World's 50 Best Restaurants que dio a conocer este día en en Singapur.

Con un menú basado en maíz, cocina del mar y el omakase, que es una barra de tacos elegidos por el chef diariamente, es con lo que Pujol se convirtió en el mejor restaurante de México y Norteamérica.

El sitio atendido por el chef Enrique Olvera se posicionó en el lugar número 12 en la lista The World’s 50 Best Restaurants.

El restaurante ubicado en Polanco, en la Ciudad de México, desde hace años se ha convertido en un icono de la gastronomía nacional y mundial.

Pujol presenta un menú que cambia de acuerdo con la temporada, pero en el que siempre se podrá degustar el Mole Madre, elaborado con ingredientes y técnicas de la cocina mexicana, que son la base de los platillos del chef Olvera.





Ubicado también en Polanco, el restaurante Quintonil se ubicó en el lugar 24 de los 50 mejores del mundo.

Aquí, el chef Jorge Vallejo presenta un menú que resalta lo mejor de la gastronomía mexicana moderna basada en los sabores que dan las hierbas y vegetales nacionales como las verdolagas, la chaya o el hinojo.

Todas las comidas aquí incluyen hacia el final un sorbete de nopal con limón y sal, sin duda el platillo más famoso del restaurante.





Redacción ContraRéplica




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Mandy Moore regresa a la escena musicalTendencias
2019-09-17 - 18:41

+-