facebook comscore
Puma ofrece pagar 2.7 mdd a Peralta para llegar a Chivas

Puma ofrece pagar 2.7 mdd a Peralta para llegar a Chivas

Deportes miércoles 16 de octubre del 2019 - 06:25

POR FERNANDO MORENO

Uno de los traspasos más importantes en la actualidad del futbol mexicano, es el de Oribe Peralta, quien tras cinco años portando los colores del América, lapso en el que ganó dos Ligas, una Copa y dos Concachampions, se convierte en nuevo refuerzo de Chivas, luego de que el propio jugador de 35 años pidiera su salida a la directiva, lo que permitió que la negociación con el Rebaño se pudiera efectuar.

La marca patrocinadora del Guadalajara fortaleció la transferencia, pues el atacante también anuncia sus productos y luego de una baja en ventas, este pondrá los 2.7 millones de dólares, es decir, 51 millones de pesos anuales, cantidad que cobra el ahora exdelantero águila.

Peralta es el jugador número 51 que llega a Chivas procedente del máximo rival, el América; el último fue Jesús Molina, quien para este torneo Apertura 2019, será el capitán del club rojiblanco.

Ayer, José Luis Higuera, director general de Chivas generó polémica al publicar en redes sociales: “Día Hermoso”, por lo que adelantaba de manera incógnita la llegada del delantero. Posteriormente América reveló un comunicado y el Guadalajara lo hizo oficial minutos más tarde.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -