facebook comscore
Pumas CU se lleva la victoria ante las Águilas Blancas

Pumas CU se lleva la victoria ante las Águilas Blancas

Deportes sábado 14 de septiembre de 2019 - 15:32

Tras un reñido juego Pumas CU se lleva el “Clásico” ante Águilas Blancas con un marcador de 28-7, durante la jornada 1 de la Liga Mayor de ONEFA.

Durante el primer cuarto Pumas CU comenzó a tomar el control de las acciones y el poder ofensivo se mostró en el césped. Unos politécnicos aferrados a romper con esa valla para abrir el marcador.

Por lo que en el primer cuarto cerrado no fueron constantes sus apariciones a la zona de anotación por parte de los universitarios. La fórmula de Félix Buendía se puso en duda para llegar con mejor claridad y fue hasta el segundo cuarto cuando se hizo efecto.

Marco Durán y Eduardo Marino penetraron la zona baja con facilidad y Óscar Villagrán con acarreó de cuatro yardas abrió el marcador con senda jugada ofensiva. Germán Malenche también participó para el 6-0 más el extra para el 7-0.

Para la segunda parte las Águilas Blancas trataron de abrir la defensa con aproximaciones para llegar a la igualada. Sin embargo no pudo hacer mucho.

El 13-0 (14-0 extra) se presentó en el tercer cuarto. Durán envió pase de anotación y tener a los universitarios con el triunfo momentáneo del “Clásico” de ONEFA en momento de lluvia.

La pizarra y el tiempo, otro de los rivales de Águilas, que se desconectó de su ofensiva y permitió siete puntos para para el 28-0. De nuevo la dupla Daniel Dejuambelz-Malanche hizo efecto.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -