laopcionnota
Pumas hila su segunda victoria en el Torneo

Pumas hila su segunda victoria en el Torneo

Deportes lunes 29 de julio de 2019 - 04:33


POR ALONDRA ESPINOZA

Los Pumas empezaron con el pie derecho el Apertura 2019, en la Jornada 2 de la Liga MX, consiguieron su segundo partido con triunfo consecutivo, esta vez su víctima fue Necaxa a los que vencieron 2-0, en su debut en el Estadio Olímpico Universitario, con lo que se posicionan en segundo lugar de la tabla general.

Durante los primero minutos del cotejo los locales abrieron temprano el marcador con un cabezazo de Juan Pablo Vigón a servicio de Jeison Angulo, al 10’. Con la intensidad de ir en ventaja, los auriazules continuaron llegando al área de los Rayos con disparos a media distancia y servicio liderados por Carlos Gonzáles para no dejar sin balones a Hugo González.

Los hidrocálidos salieron al complemento adelantando líneas en busca del empate, pero en la zona defensiva dejaron espacios que no ayudaron para el anhelado gol. El VAR generaó polémica al 50' por una chilena de Daniel Álvarez, debido a que el tiro pegó en la mano de Angulo pero primero le había rebotado en la cabeza; tras revisar la jugada, el silbante eliminió el penalti para Necaxa.

Para el 72’, el arbitro pitó la pena máximo para los felinos, luego de que Alexis Peña derribó a González, por lo que el defensa se fue expulsado y Pablo Barrera ejecutó desde el manchon penal para finiquitar el juego.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Kenianos ganan Maratón de la CDMXDeportes
2019-08-25 - 11:28

+-