laopcionnota
Pumas hunde a Tiburones con 31 derrotas seguidas

Pumas hunde a Tiburones con 31 derrotas seguidas

Deportes lunes 19 de agosto de 2019 - 03:25


POR ALONDRA ESPINOZA

Alargando su marca a 31 juegos consecutivos sin probar la gloria en un juego de la Liga MX, el Veracruz continúa arrastrando su mala racha del torneo anterior, ya que durante el partido de la Jornada 5, del Apertura 2019, en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas les impartieron una nueva derrota al vencerlos 2-0, que les bastó para sumergir más a los Tiburones Rojos.

En su regreso a CU, los auriazules buscaron desde el arranque regresar a la senda del triunfo, pues Tigres y Tijuana se los negó en sus últimos juegos. Con la urgencia de sumar tres puntos más salieron inspirados al terreno de juego y en sólo 15 minutos generaron aproximadamente cuatro jugadas de peligro, guiadas por Carlos González, Jeison Angulo, Víctor Malcorra y Juan Pablo Vigón.

A la media hora del inicio, los escualos pusieron en aprietos con llegadas de alerta a los locales. Al 48’ el Polaco desbordó, sacó a Saldívar de la portería, diagonal para Carrasco, disparó de primera por encima. No obstante, estos intentos no marcaron diferencia y ambos se fueron en ceros al descanso.

Para el complemento, los del puerto regresaron con una nueva cara. Sin embargo, los Pumas supieron como recuperarse y al 64’, el invitado principal llegó por fin, desde el tiro libre. Malcorra cobró un increíble tiro libre disparando con su perfil izquierdo, chutó por arriba de la barrera de cinco jugadores y el esférico entró directamente al poste izquierdo del arco de Sebastián Jurado.

No habían pasado más que cinco minutos, cuando el defensa Jeison Ángulo duplicara la ventaja con un remate dentro de la media luna que dejó mal parado al joven arquero del Veracruz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-