facebook comscore
Pumas se desprende de la paternidad del América con victoria en CU

Pumas se desprende de la paternidad del América con victoria en CU

Deportes domingo 17 de febrero de 2019 - 14:54

Se acabó la paternidad de las Águilas sobre los Pumas. Carlos González, fue el encargado de hacer el gol de la victoria felina que, desde 2014, no derrotaba a los azulcremas en CU.

Con este resultado -primero en el que el timonel del América, Miguel Herrera, cae ante los auriazules- Pumas, alcanzó nueve unidades, mismas en las que se estancó el cuadro de Coapa.

El estratega, Miguel Herrera, apostó por la titularidad del chileno, Nicolás Castillo, para encender los ánimos, pero el andino, quien además fue abucheado por la afición contraria, no pudo brillar.

En el segundo lapso el espíritu auriazul se mantuvo y ese empuje rindió frutos para los felinos, en un saque de esquina tempranero ejecutado por el capitán, Pablo Barrera y rematado de cabeza por Carlos González, para el 1-0.

Los acercamientos de las Águilas, eran una muestra clara de que las individualidades podían pesar cuando el futbol de conjunto no existe o se carece de ideas, en tanto que en defensa, Pumas, siempre estuvo atento haciendo el dos contra uno para complicar más a los de Coapa.

Así, tras este partido de la jornada siete del Torneo Clausura 2019, de la Liga MX, Bruno Marioni, se estrenó en clásicos con el pie derecho y América sufrió su segundo revés en fila.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter @ClubAmerica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alan Pulido ficha por el Sporting Kansas City Deportes
2019-12-10 - 18:32
+ -