laopcionnota
Pumas se lleva la victoria ante el Atlético de San Luis 

Pumas se lleva la victoria ante el Atlético de San Luis 

Deportes sábado 20 de julio de 2019 - 19:56


Pumas venció al Atlético de San Luis en la Primera División, en el cuadro universitario con el primer partido de Míchel González en México, 0-2 final en el Estadio Alfonso Lastras.


Durante el inicio del partido los felinos se agruparon correctamente en medio campo para complicar los avances potosinos.

Pumas se fue al descanso con empate sin anotaciones gracias a las intervenciones de su guardameta. Mientras que el equipo de Alfonso Sosa, dinámico y enjundioso, tuvo que conformarse con poco tras 45 minutos de estreno en la Liga MX.

Al regresar a la cancha Jorge Sánchez respondió con un tiro, desde la media luna, que se fue a un costado del arco universitario.

En fracciones de tiempo los auriazules en la parte final del segundo tiempo se apoderaron de la cancha. Malcorra colgó un trazo medido que bajó con el pecho Carlos González. El guaraní fulminó a Rodríguez para el 0-1.

Luis Quintana puso cifras definitivas con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina ante una floja marca de los potosinos.

Al final Pumas salió con los brazos en alto en el primer compromiso del Apertura 2019.



Con información de agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-