laopcionnota
Pumas suma su segunda victoria del Apertura 2019

Pumas suma su segunda victoria del Apertura 2019

Deportes domingo 28 de julio de 2019 - 15:47


En el juego correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019, Pumas recibió al Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, con el objetivo de alcanzar su segundo triunfo.

Haciendo valer su condición de local, los felinos evitaron a toda costa, que el equipo de Memo Vázquez, jugara.

El partido inició al rededor del medio día, colocando en el minuto 9' , el primer gol del equipo auriazul, anotado por Juan Pablo Virgón, ante ello, los rayos intentaron empatar sin embargo no lo lograron ni con el minuto agregado por el árbitro al primer tiempo.

Ya en el minuto 46 el árbitro marcó un penal a favor de los visitantes, pero la decisión cambio tras recurrir al var.

En el minuto 68 se marcó un penalti a favor de Pumas, a causa de Alexis Peña por derribar a Carlos González dentro del área de juego, Pablo Barrera cobró el penal y anotó sorprendentemente el segundo gol de los felinos.

Para festejar Pablo Barrera se quitó la camiseta y fue celebrado por toda la afición.

Ya en el minuto 90, el cuarto árbitro agregó tres minutos al encuentro, pero no fueron suficientes para que el Necaxa remontara.

De este modo, Pumas gana ante el Necaxa, con un marcador de 2 a 0, obteniendo así los 3 puntos en el Olímpico Universitario.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA
Imagen Perfil OFICIAL de la LIGA BBVA MX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-