facebook comscore
Pumas vence al líder y aún piensa en La Liguilla

Pumas vence al líder y aún piensa en La Liguilla

Deportes domingo 29 de septiembre de 2019 - 16:37

Pumas de la UNAM volvió a pensar en puestos de Liguilla luego de conseguir una ajustada victoria de 2-0 sobre el líder Santos Laguna.

En actividad de la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el delantero paraguayo Carlos González, al minuto 68, y David Cabrera, de penal al 90+9, hicieron los tantos que permitieron a los auriazules regresar a la senda del triunfo luego de dos empates en fila.

Con este resultado, los felinos llegaron a 17 unidades en el octavo puesto de la tabla, metido en zona de Liguilla, mientras que los de La Comarca Lagunera se quedaron con 23 puntos, pero todavía en la cima de la clasificación.

Fernando Hernández fue el árbitro de este compromiso y tuvo una labor regular, amonestó a los locales Jeison Angulo, Juan Pablo Vigón, así como a los visitantes Matheus Dória, Hugo Rodríguez, Diego Valdés y José Juan Vázquez, más la tarjeta roja al técnico Guillermo Almada.

Cabe señalar que el medio tiempo del encuentro también fue ocasión de rendirle un homenaje a José José, quien falleció ayer por complicaciones causadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Usuarios de las redes sociales compartieron el momento que la música de “El Príncipe de la Canción” sonó en los altavoces del Estadio ubicado en Ciudad Universitaria.

Con información de Agencias

Imagen Cuaartoscuro



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lucas Lobos visita a los Tigres Deportes
2019-11-15 - 15:26
Exitoso y polémico, así fue Jorge Vergara Deportes
2019-11-15 - 15:09
Muere Jorge Vergara Deportes
2019-11-15 - 14:27
+ -