laopcionnota
Pumas vence en último minuto y agudiza la crisis de Toluca

Pumas vence en último minuto y agudiza la crisis de Toluca

Deportes lunes 02 de septiembre de 2019 - 05:15


POR ALONDRA ESPINOZA

Luego de dos fechas consecutivas sin poder celebrar una victoria en el Apertura 2019, los Pumas consiguieron imponerse 2-1 ante Toluca en los últimos minutos del partido de la Jornada 8, gracias a la anotación del canterano Bryan Mendoza, en el Estadio Olímpico Universitario, con lo que los auriazules suben hasta el noveno lugar con 12 puntos, mientras que los Diablos Rojos que continúan sin levantar el torneo y caen al puesto 17, con cinco unidades.

En un duelo con dos equipos necesitados, los felinos sufrieron durante gran parte del encuentro, pues parecía que se repetiría la misma historia de llegar con jugadas bien fabricadas a la puerta rival, pero sin concretar el gol.

La intensidad y las anotaciones en el cotejo llegaron hasta la parte complementaria. Tras ser criticado por su falta de goles en el torneo, al sólo sumar una sola diana, el delantero paraguayo Carlos González respondió al recibir un pase filtrado de Andrés Iniestra y en un mano a mano con el arquero Alfredo Talavera, empujó el esférico al 55’.

Por su parte, los choriceros intentaron conservar su racha de una victoria y un empate para dejar de apretar la soga de Ricardo La Volpe, ya que al 91' apareció dentro del área Emmanuel Gigliotti para meter un potente cabezazo que entró pegado a la portería de Alfredo Saldívar.

Cuando parecía que terminará en empate, el canterano de los Pumas, Bryan Mendoza se puso la capa de héroe cuando Malcorra mandó un centro al área para González que no pudo alcanzar, pero el juvenil felino llegó por detrás y remató de palomita al 93'.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-