facebook comscore
¡Que no te cachen! Spotify cancelará plan familiar si usuarios no viven juntos

¡Que no te cachen! Spotify cancelará plan familiar si usuarios no viven juntos

Tendencias jueves 10 de octubre de 2019 - 10:55

TECNOLOGÍA

La plataforma de música en streaming Spotify comenzará a ponerse serio en comprobar que todos los miembros de una suscripción familiar realmente vivan en el mismo domicilio. Y por ello comenzará a vigilar que esta nueva ‘regla’’ sea cumplida a partir de este jueves 10 de octubre.

A través de un comunicado Spotify afirmó que solicitará la verificación de domicilio de manera aleatoria por medio de Google Maps y así confirmar que los miembros del paquete familiar vivan en el mismo lugar.

"Spotify se reserva el derecho a rescindir o suspender el acceso al servicio del plan familiar de Spotify Premium de inmediato y en cualquier momento, si no cumple con los criterios de idoneidad" agregaron en el comunicado.

Se desconoce si el usuario tendría la posibilidad de que en las verificaciones pueda usar el cajón de direcciones de Google o bien si Spotify podrá tener acceso a la ubicación del usuario en todo momento.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El ingreso de tres mujeres en la mafia de NY Tendencias
2019-10-18 - 15:02
¿Cuánto cuesta fabricar un smartphone? Tendencias
2019-10-18 - 14:07
+ -