facebook comscore
Que siempre no se retirarán cafeteras, ni microondas en Cámara de Diputados

Que siempre no se retirarán cafeteras, ni microondas en Cámara de Diputados

Nación miércoles 19 de junio de 2019 - 12:56


La Cámara de Diputados echó para atrás la disposición de retirar cafeteras, hornos de microondas y refrigeradores de las diversa áreas del recinto legislativo, luego de que diputados acusaran que era una medida “inhumana”.

Aclaró que no se trata de retirar dichos electrodomésticos, sino de revisarlos para establecer cuáles constituyen un riesgo para la seguridad en San Lázaro.

Ayer, diputados del PAN, PRI y PRD calificaron de “inhumana” e “injusta” para los trabajadores que utilizan esos electrodomésticos para preservar y calentar sus alimentos, que éstos fueran retirados bajo el argumento de “austeridad” para ahorrar en el consumo de energía eléctrica.

En un comunicado, la secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez, negó que se haya prohibido el uso de dichos electrodomésticos en las oficinas de San Lázaro.

“Con apego a directrices de protección civil, se realizarán en los próximos días una revisión de todos los equipos con el fin de evitar siniestros derivados de la sobrecarga de energía eléctrica”, recalcó.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -