facebook comscore
¡Que vivan los novios! Joven de 19 años pide matrimonio a mujer de 76 en TikTok

¡Que vivan los novios! Joven de 19 años pide matrimonio a mujer de 76 en TikTok

Tendencias jueves 26 de mayo de 2022 -

Una anciana y un joven se han convertido en la nueva pareja sensación de TikTok afirmando que “para el amor no hay edad”, y llevando la popular frase a una increíble frontera generacional de 56 años.

A través de su cuenta de TikTok (milina_gatta) el joven italiano, de 19 años llamado Giuseppe D’Anna, compartió un video en cual muestra su amor a su novia de 76 años.

En la tierna grabación, aparece el ‘tiktoker’ arrodillado con más de una doce de globos en forma de corazón y besando a su pareja, que lo supera en edad en más de cinco décadas. Además, el hombre enamorado recopiló una serie de fotografías donde incluyó la imagen del ‘lujoso’ anillo de compromiso.

Sin embargo la red social a veces puede ser algo cruel y los usuarios han reaccionado de manera dividida, unos lo apoyan y otros creen que es solo por interés o incluso que todo es falso.

No es la primera vez que una pareja con diferencia de edad se vuelve viral en las redes sociales.

A principios del año pasado, una pareja de Estados Unidos con una diferencia de edad de 24 años revolucionó Internet después de revelar que estaban comprometidos.

En ese caso, la pareja dijo en medios que la química sexual entre ellos es excelente e incluso crearon una página de contenido para adultos para explorar este aspecto de su sexualidad.

No sabemos aún si lo mismo hará Giuseppe, pero por lo pronto sus seguidores están muy conectados a sus redes para no perderse detalles de la particular boda.



Imagen: TikTok / @milina_gatta


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -