facebook comscore
Quedan sólo tres aspirantes a dirigir el PRI; Ulises, fuera

Quedan sólo tres aspirantes a dirigir el PRI; Ulises, fuera

Nación miércoles 26 de junio de 2019 - 04:43

Al quedar fuera de la contienda el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, únicamente tres fórmulas, las que encabezan Alejandro Moreno, Alito, Ivonne Ortega y Lorena Piñón, disputarán la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo agosto.

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI cerró ayer martes la entrega de constancias de candidaturas, en un proceso donde avaló sólo tres de las siete que se registraron, con lo que a partir de este miércoles arrancan las campañas.

Los aspirantes recibieron, junto con su constancia, un disco compacto con el archivo electrónico del listado de militantes priistas que podrán participar en el proceso, y que, suman 6 millones 764 mil 615 registros, de lo que dio fe el Notario Público 241 de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Ulises Ruiz, quien anunció que impugnará el proceso, publicó: “¡Vamos a seguir exhibiendo la farsa! Seguiré luchando, hoy con más ánimo, fuerza y coraje, por mis ideas y principios, que son el punto de coincidencia de miles de priistas detodo el país buscando construir un mejor partido, un mejor país, sobre todo frente a una fallida Transformación de Cuarta, que tiene en vilo a nuestra nación”.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -