facebook comscore
Quedó atrás la época de la corrupción, frivolidad y simulación: Sheinbaum

Quedó atrás la época de la corrupción, frivolidad y simulación: Sheinbaum

Ciudades martes 17 de septiembre de 2019 - 13:03


Al presentar su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que a diez meses de administración ha quedado atrás la época de la corrupción, frivolidad y simulación que se vivía en la capital del país.

Ante la presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recordó que llegó al Gobierno capitalino para realizar un cambio profundo y construir una sociedad más humana, solidaria e igualitaria.

“Hoy, la ciudad recupera su camino, atrás queda la época de la corrupción, la frivolidad, la simulación y la traición a la ciudadania”, sentenció.

Indicó que no hay tiempo que perder para lograr un verdadero cambio en la CdMx, en la que el acceso a los grandes derechos, como la educación, la salud y la vivienda sean una realidad.

“Llegamos al Gobierno de la Ciudad de México a realizar cambios profundos, para terminar con una política de corrupción y abuso que se impuso como forma de Gobierno en contra de la voluntad popular”, expresó.

Ante la presencia de alcaldes de la capital, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CdMx y diputados locales, Sheinbaum Pardo afirmó que en estos 10 meses de Gobierno ha trabajado para regresar a la ciudad a un camino de honestidad y eficiencia en el servicio público, que lleve a la construcción de una sociedad innovadora y de derechos.

“Estoy convencida que el derecho a la educación, la salud, a la vivienda, a la movilidad, al agua, al espacio público, a la cultura y a un medio ambiente sano, generarán las bases para disminuir la violencia”, dijo.

Al destacar los logros de estos diez meses de administración, en materia económica, de derechos sociales, salud y educación, dijo que junto con la sociedad trabaja para “reconstruir nuestra casa”.

Insistió en que llegó al Gobierno para entregar su determinación y capacidad para hacer de la Ciudad de México, “una ciudad segura, una ciudad en paz y estar a la altura de este pueblo maravilloso y de la cuarta transformación de la República”.

Redacción ContraRéplica
Foto Congreso CdMx

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PDI desmantela narcotienda de El Lunares Ciudades
2019-11-10 - 21:42
+ -