facebook comscore
Querétaro y Necaxa disputan duelo por liderato del Torneo

Querétaro y Necaxa disputan duelo por liderato del Torneo

Deportes martes 24 de septiembre de 2019 - 05:34

POR ALONDRA ESPINOZA 

Con poco presupuesto en sus platillas y sin todos los  reflectores encima de ellos,  el Querétaro y el Necaxa se  han convertido en las grandes sorpresas del Apertura 2019 al estar  en la parte alta de la tabla general en  las últimas jornadas, y hoy ambas escuadras se disputarán el liderato en el  partido correspondiente a la Jornada  11 cuando los Gallos Blancos reciban a  los Rayos en el Estadio Corregidora, en  punto de las 19 horas. 

Desde el regreso del técnico Víctor Manuel Vucetich al conjunto queretano, tiene un rendimiento del 66.6 por  ciento en el actual certamen, con un  total de 18 puntos, gracias a sus cinco  victorias, tres empates y apenas una  derrota. Por si fuera poco, los albiazules son la mejor defensiva, ya que sólo  han roto las redes del arquero Gil Alcalá con nueve goles en cinco juegos,con zagueros que se han convertido  en vitales para esta muralla como Jair  Pereira o George Corral. 

En su último compromiso el fin de semana, el Querétaro consiguió un reñido empate 2-2 ante el América, por lo que  quedaron en el tercer lugar de la general,  un peldaño arriba que el Necaxa. 

Por su parte, los hidrocálidos también han generado grandes expectativas, pues ya probaron los frutos del liderato algo que no conseguían desde  Luis Gallegos (der.) controla  un balón en un mano a mano  con Da Silva (izq.). Mexsport  16 años. Sin embargo, perdieron esta  gloria al caer con una goliza del León  por 4-2 en el Estadio Victoria. 

Con este descalabro, el Necaxa saldrá al terreno con la intención de tener un  juego abierto para aprovechar su ofensiva que es una de las más letales del AP19,  con los delanteros Maximiliano Salas y  Daniel Quiroga, quienes están en cuarto  y séptimo lugar de la tabla de goleo, con  seis y cinco goles anotados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con nocaut gana “Churritos” Hernández Deportes
2019-11-16 - 10:13
+ -