facebook comscore
Quien gane la presidencia del PRI deberá pensar en los principios del mismo y para ser una opción política para la gente

Quien gane la presidencia del PRI deberá pensar en los principios del mismo y para ser una opción política para la gente

Nación lunes 24 de junio de 2019 -

Por Víctor Barrera

René Juárez Cisneros, afirmó que se mantendrá dentro del PRI, pero no opinará sobre los candidatos y fórmulas que buscan la dirigencia nacional del partido.

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, dijo que al determinar no participar en la contienda interna de su partido, se propuso mantener la unidad del grupo parlamentario, porque el trabajo legislativo requiere de una cohesión interna.

“Porque los temas que tocamos aquí requieren de la cohesión interna, requieren de un ánimo, de cuerpo en un sentido de cuerpo de lo que somos aquí las y los legisladores atendiendo el reclamo del país".

Agregó que como coordinador de un órgano de dirección del PRI, se mantendrá sereno y prudente además de actuar con sentido de responsabilidad.

Dijo que cuando exista una nueva dirigencia entonces tendrá que reunirse con ellos y delinear el trabajo a seguir como legisladores.

Juárez Cisneros, expresó que todos los militantes deberán pensar en qué partido se quiere, en hacer una refundación del partido con el objetivo de atraer a más gente para defender los interés del país y ser nuevamente una opción política para la ciudadanía.

“Antes de pelear por el cascaron pensemos en los principios, en las causas, en lo que le duele a la gente, en la propuesta de lo que queremos como partido hoy en la oposición, que queremos para ese país, como pensamos resolver los problemas, cuál será el papel que juega nuestro partido en esta nueva recomposición del mapa político nacional, cuál es nuestra posición ante el gobierno, entre los errores que comete casi diario el gobierno, cuál es nuestra posición crítica-constructiva que edifique, que busque soluciones”.

Concluyo al decir que el partido requiere que la gente se acerque, para escucharla y buscar las soluciones a los problemas de la gente y quien gane sea el o la mejor y dirija bien al partido.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -