laopcionnota
Quieren 14 personas el avión presidencial mexicano

Quieren 14 personas el avión presidencial mexicano

Activo miércoles 24 de abril de 2019 - 10:02



El director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, destacó que hay 14 interesados de ocho países en el avión presidencial José María Morelos y Pavón.

Explicó que se van a estudiar odas las propuestas para que la venta del Boeing 787-8 sea de conveniencia para el gobierno mexicano.

“Vamos a identificar a los compradores, definir el precio de referencia. Vamos a determinar el mecanismo de enajenación”, dijo.

Para ello, dijo, ya se firmó el acuerdo con la ONU para que acompañe la venta del avión presidencial, así como de la flota aérea del Gobierno de México.

Por su parte, el secretario de la Defensa (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, informó que en la feria Aeroespacial México 2019 se pondrán a la venta 33 de 72 aeronaves del gobierno.

“Se va a aprovechar la celebración de esta feria en Santa Lucía para mostrar los aviones y los helicópteros que se están poniendo en venta”, dijo.

Señaló que las aeronaves estaban asignadas a la Sedena, a la Secretaría de Marina (Semar), a la Fiscalía General de la República (FGR), a Pemex, a la Policía Federal, a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Niega Fox adeudos al SATActivo
2019-07-20 - 09:26

+-