facebook comscore
Quiero ser optimista, no prejuzgo: Luis Raúl González Pérez

Quiero ser optimista, no prejuzgo: Luis Raúl González Pérez

Nación viernes 15 de noviembre de 2019 - 16:49

El aún presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, deseó suerte a su sucesora, Rosario Piedra.

"Yo no prejuzgo, yo quiero ser optimista, no prejuzgo. Como dije, le deseo el mejor de los éxitos; las víctimas se merecen que se les defienda con todo el conjunto de herramientas que tiene", dijo a unas horas de dejar el cargo.

Reiteró que el principal reto para el organismo los siguientes años es ejercer y defender la autonomía y la independencia.

En referencia a la renuncia de cinco integrantes del Consejo Consultivo del órgano autónomo por la designación de Piedra Ibarra, consideró que son decisiones individuales de las consejeras y los consejeros y llamó al Senado a cubrir dichas vacantes.

"Yo espero que las decisiones individuales de las consejeras y el consejero puedan suplirse en la designación de los nuevos consejeros", expresó luego de llevar a cabo la presentación de la Memoria de Gestión.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coparmex critica adenda del T-MEC Nación
2019-12-10 - 15:54
Explota polvorín en Puebla Nación
2019-12-10 - 15:10
+ -