laopcionnota
Quique Setién elogia a Lainez pero asegura que debe mejorar

Quique Setién elogia a Lainez pero asegura que debe mejorar

Deportes jueves 14 de febrero de 2019 - 18:36


Diego Lainez debutó el día de hoy en la Europa League con el Betis, durante los dieciseisavos de final, marcando un gol para empatar el partido 3-3, en el minuto 90.

El partido, inició fuerte con 2 goles al minuto 10 por parte del equipo del Rennes, pero poco a poco los españoles se recuperaron para llegar a un empate, por su parte, el entrenador Quique Setién expresó que todavía no esta decidida la eliminatoria.

El exjugador del América, recibió la confianza del técnico, para ingresar al minuto 26 y sustituir a Junior Firpo quien sufrió una lesión que le impidió seguir en el terreno de juego y se prevé que no juegue durante un tiempo.

Quique Setién, habló al respecto de Lainez "nos ha salido bien (su cambio), ha hecho un buen partido. Todavía a veces le cuesta ubicarse, tiene que corregir cosas en cuanto al aspecto posicional, pero hace cosas interesantes, desequilibra”.

Con información de Agencias.

Imagen: @RealBetis

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-