facebook comscore
Quisiera que pacificación del país fuese a partir de esta semana: AMLO

Quisiera que pacificación del país fuese a partir de esta semana: AMLO

Nación martes 03 de septiembre de 2019 - 09:48


El Presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que la pacificación del país es una de sus más altas prioridades y que quisiera que ello se lograra lo más pronto posible.

“La pacificación del país lo más pronto posible, es una prioridad, quisiera que fuese ya, a partir de esta semana, pero una cosa es lo deseable y otra lo posible”, asentó.

Insistió en que trabaja todos los días para cumplir con el deber de garantizar seguridad a los mexicanos.

Explicó que en diferentes días se reúne con sus diferentes gabinetes para atender asuntos relacionados con economía, bienestar y salud, pero diariamente tiene un encuentro con su gabinete de seguridad para conocer cuál es el la situación en ese renglón.

López Obrador recordó que al iniciar su Gobierno no tenían ni siquiera datos sobre la inseguridad que acontecía en el país.

“Existe ahora un plan a partir de que se creó la Guardia Nacional y se despliegan elementos en todo el territorio nacional, por eso creo que vamos a garantizar la paz”, dijo.

En ese sentido, indicó que en el presupuesto del próximo año se aumentarán los recursos destinados a la seguridad, a fin de que se consolide la Guardia Nacional.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llegan a Sonora elementos de FBI Nación
2019-11-11 - 19:09
México, con tradición para otorgar asilo Nación
2019-11-11 - 18:17
+ -