facebook comscore
Rachel Zegler será Blanca Nieves en la nueva cinta de Disney

Rachel Zegler será Blanca Nieves en la nueva cinta de Disney

Tendencias martes 22 de junio de 2021 -


La actriz Rachel Zegler dará vida a Blanca Nieves, la primera princesa de Disney, en la próxima película en live action que prepara la empresa de Mickey Mouse.

La nueva película se plantea como un remake de la animación de 1937, que está inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm.

Aunque medios estadounidenses como Deadline, señalan que esta nueva versión modificará un poco la historia y la parte musical.

La joven actriz ha cautivado a los responsables de esta nueva versión de Blanca Nieves no sólo por sus habilidades actorales, sino por la fuerza de voz que se verá reflejada en las canciones de la nueva película.

Con la selección de Zegler, quien tiene sangre latina en sus venas por su madre de origen colombiano, Disney continúa reflejando en la pantalla la diversidad de las nuevas películas en live action que realiza de sus clásicos animados.

El director encargado de este proyecto será Marc Webb conocido por filmes como “500 días con ella” y “El asombroso Hombre Araña”.

Se espera que la versión en vivo de “Blanca Nieves” llegará a las pantallas después de los lanzamientos de “La sirenita” o “Pinocho”.

Con tan solo veinte años de edad, Rachel Zegler sigue cosechando importantes proyectos a su carrera. Además de este gran anuncio, la actriz ya tiene preparados grandes estrenos en la pantalla próximamente.

Entre ellos se destaca su protagónico para la próxima película de Steven Spielberg, “West Side”, además de su participación en la segunda entrega de la película de DC “Shazam!: Fury of the Gods” que estrenará en 2023.

Foto: Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -