facebook comscore
Radiofrecuencia Exilis aporta grandes beneficios, Gamaliel Valdés Román

Radiofrecuencia Exilis aporta grandes beneficios, Gamaliel Valdés Román

Tendencias miércoles 13 de julio de 2022 -

Gamaliel Valdés Román, médico cirujano y fundador de “DG by Dr. Gama”, habló acerca de la radiofrecuencia Exilis y sus beneficios que traen al cuerpo.

“Exilis es una aparato de ultima generación que permite reducir la grasa de áreas localizadas, estimular el colágeno de la piel e ir moldeando el cuerpo, en México somos uno de los pocos lugares que lo tiene” comentó Gamaliel Valdés Román.

Hace un par de días, la conductora, Monica Noguera, se ha sumado a la lista de celebridades que han acudido a la clínica de Cirujano de las Estrellas, “DG by Dr. Gama”, probando el tratamiento de Exilis.

También el Cirujano explicó que a través de la estimulaciones térmica, en combinación con la alta frecuencia y la acción mecánica del ultrasonido se van separando los nódulos de grasa provocando que las células de grasa realicen un proceso de explosión y así se puedan eliminar.

“Este equipo permite hacer personalizado el tratamiento ya que se tienen que parametrizar los ajustes dependiendo de la zona de la piel que se debe trabajar”, indicó el experto de la cirugía estética.

Cabe resaltar que el próximo mes de Octubre, el Cirujano de las Estrellas, festejará su 6to aniversario con un concierto, del cual se darán detalles próximamente en redes sociales (@Dr_gama_roman) y su principal misión es agradecer a todos sus pacientes por su preferencia.

“El festejo de los 6 años de DG by Dr. Gama, será en grande con un concierto, y quiero agradecerle a todos mis pacientes y la gente que ha confiado en mi trabajo y en el de mi equipo, vamos por más años de éxito”, concluyó Valdés Román.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -