facebook comscore
Rafael Amaya regresa a Telemundo para estelarizar proyectos originales

Rafael Amaya regresa a Telemundo para estelarizar proyectos originales

Tendencias viernes 04 de junio de 2021 -

Foto/Rafael Amaya

Notistarz

El actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la serie “El señor de los cielos”, firmó un contrato con Telemundo Global Studios para llevar a cabo varios proyectos, algunos que verán la luz este año.

Bajo el nuevo acuerdo, la estrella de televisión formará parte de múltiples producciones originales de la cadena con el primer proyecto pautado a salir más adelante.

“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, dijo Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo, Telemundo Global Studios.

“Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas”, agregó.

Reconocido internacionalmente, Rafael Amaya es una multifacética estrella mexicana que se ha posicionado como uno de los talentos más reconocidos del medio Latino. Como resultado de su exitosa interpretación durante siete temporadas de “Aurelio Casillas”, el icónico personaje protagónico de “El Señor de los Cielos”, serie ganadora de un Emmy.

Su exitosa carrera también incluye créditos en “La reina del sur”, junto a Kate del Castillo, y una participación especial en la adaptación americana de esta misma serie, “Queen of the South”. En teatro y cine, Rafael ha participado en diversas producciones, incluyendo el cortometraje “Kiss of Vengance” y la película basada en la vida del actor y comediante mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -