Rafael Nadal queda fuera del Masters de Londres

Rafael Nadal queda fuera del Masters de Londres

Este lunes, el tenista español Rafael Nadal se someterá a una artroscopia en el tobillo derecho y que no podrá disputar las Finales ATP que se jugarán en Londres entre el 11 y el 18 de noviembre.


De acuerdo con el médico, el tenista presenta cuerpo libre intra-articular en el tobillo derecho, por lo que se le practicará una artroscopia para su extracción. Por lo cual no estará en condiciones para continuar esta temporada.


Nadal informó de su adiós a la presente temporada tras “un año complicado, muy bueno a nivel tenístico”, pero “a la vez muy malo en lo que a lesiones se refiere”.


El tenista español, que perdió el número uno del mundo por no poder disputar el Masters 1000 de París a causa de una lesión abdominal, reconoció que hizo “todo lo posible para llegar a final de temporada en buenas condiciones, tanto a París como a Londres, haciendo las cosas bien”.


Nadal, que acumula 80 títulos en su carrera, cierra este 2018 con cinco trofeos, incluido su undécimo Roland Garros, junto a los Masters 1000 de Canadá, Roma, Montecarlo y el torneo de Barcelona.



Con información de Agencias


Imagen de Twitter





LO ÚLTIMO



+ -