facebook comscore
Rafaguean vehículo de hijo de alcaldesa de Guaymas

Rafaguean vehículo de hijo de alcaldesa de Guaymas

Nación viernes 11 de octubre de 2019 - 09:10

En una casa de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle, rafaguearon un vehículo, propiedad de uno de sus hijos, sin que se registraran personas heridas.

En el domicilio de la presidenta municipal, contabilizaron al menos 50 casquillos de arma R-15, por lo que las detonaciones alarmaron a todos habitantes de la zona.

Según testigos automóvil llegó frente de la casa, del que descendieron varios hombres armados y detonaron sus armas contra el vehículo y el inmueble, provocando daños materiales, pero ningún herido.

De acuerdo con testigos, en este domicilio de la colonia Las Villas, no vive la alcadesa, y nadie resultó herido porque los vecinos se resguardaron durante el ataque.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que representantes de los tres niveles de Gobierno acordaron realizar operativos de búsqueda de los responsables.

Los hechos ocurridos ya son investigadas por los miembros de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Sonora.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @AguedaBarojas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Explota polvorín en Zumpango, Edomex Nación
2019-10-23 - 13:38
Más leídas

+ -