facebook comscore
Rakitic considera su retiro de la selección croata

Rakitic considera su retiro de la selección croata

Deportes sábado 28 de diciembre de 2019 - 09:53

Ivan Rakitic, mediocampista croata del Futbol Club Barcelona, confesó que se plantea dejar a su selección después de la próxima edición de Eurocopa 2020, ya que considera importante un recambio generacional en el combinado.

"Seamos realistas, eso está claro; veremos qué y cómo, en primer lugar, qué ideas tendrá el seleccionador, ya que lo más importante es el bien de Croacia, lo demás se solucionará. Tranquilos”, comentó.

Por otra parte, volvió a expresar su deseo de continuar con el club catalán, pero considera que el hecho de tener participación en el terreno de juego será crucial para tomar la decisión definitiva en su futuro inmediato como futbolista profesional.

"Ahora de nuevo voy a cada entrenamiento feliz, con una sonrisa. Deseo jugar más que nunca y estoy decidido a trabajar el máximo posible para mantener la confianza del club, del entrenador, mis compañeros, y por supuesto, de los aficionados", concluyó.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal se retira del torneo de Rotterdam Deportes
2021-02-25 - 16:05
Estos son los nominados a los Premios Laureus Deportes
2021-02-24 - 13:04
+ -