facebook comscore
Ramirez pineda pide se mejore el trato que otorga el ISSSTE

Ramirez pineda pide se mejore el trato que otorga el ISSSTE

Nación lunes 18 de noviembre de 2019 - 16:35

Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), declaró que se está estableciendo un nuevo modelo de atención al derechohabiente en las clínicas y hospitales, dando prioridad a una rigurosa exploración médica y humanización en el trato por parte de los trabajadores administrativos, enfermeras y doctores.

Por lo que la institución está cumpliendo la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de reforzar los 21 seguros, servicios y prestaciones que se ofrecen a 13.3 millones de derechohabientes para ser más cuidadosos en el trato que se otorga.

Informó que con el apoyo del Presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, se están realizando capacitaciones al personal para mejorar la comunicación con el paciente, los trabajadores y sus familias.

Finalmente Ramírez Pineda agregó que estos congresos forman parte de la estrategia para reforzar la atención médica y el trato con los derechohabientes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -