facebook comscore
Ramón Vargas el tenor de México para el mundo

Ramón Vargas el tenor de México para el mundo

Tendencias viernes 08 de mayo de 2020 -

Por Óscar Roa

#HablemosDeÓperaDesdeCasa es una nueva manera de acceder a la difusión de artistas mexicanos contemporáneos en el mundo de la ópera, en esta ocasión, se hablará con el tenor mexicano Ramón Vargas.

El programa realizado por Gerardo Kleinburg tendrá como invitado a uno de los tenores más reconocidos a nivel internacional y orgullosamente mexicano, él es Ramón Vargas.

El destacado tenor inició su carrera en el Instituto de Música y Arte “Cardenal Miranda”; posteriormente, tras ganar el concurso “Carlo Morelli” logró realizar su debut con la ópera Lo Speziale, interpretada en Monterrey. Así mismo, después de interpretar varios papeles bajo la dirección del director Eduardo Mata, es ganador del concurso “Enrico Caruso” por lo cual se viaja a Italia y tiempo después a Austria donde concretará sus estudios musicales y se convertirá en una figura importante en el mundo de la música.

Actualmente, el cantante mexicano es huésped permanente de los teatros líricos más prestigiados, dentro de los que destacan: La Scala de Milán, la Ópera Estatal de Viena, la Ópera de Paris-Bastille, el MET de Nueva York, entre otros.

Esta eminencia de la Ópera internacional estará conversando con Kleinburg este sábado 9 de mayo a las 6:00 de la tarde, a través de las redes sociales del entrevistador que son las siguientes: https://www.facebook.com/hablemosdeopera/ y https://www.instagram.com/gkleinburg/?hl=es-la

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -