facebook comscore
Rap mexicano llega al Pasaguero

Rap mexicano llega al Pasaguero

Entornos viernes 13 de diciembre de 2019 - 02:17

Por Cristina Anaya Portugues

Foto: Instagram @elneto_oficial


El cantautor, productor y uno de los principales exponentes del rap mexicano Neto Peña, de la familia Alzada nos contó en exclusiva para ContraRéplica el desarrollo de una carrera que inició a los 13 años, gracias a la música, el interés por investigar y aprender a producir.

Actualmente grabó la canción “Debo Entender” con su amigos y colegas Yoss Bones y Ángel Quezada, creación a la que le dieron vida en la habitación de un hotel y con poco tiempo, esto para un proyecto en colaboración con YouTube Music.

Entre sus proyecto a corto plazo nos contó que La Familia Alzada estará reunida por primera vez en el Pasagüero, como parte del Tour Bendecido, el domingo 15 de diciembre.

El rapero destacó que el constante vínculo con la música y otros artistas lo llevó a fusionar la producción y sumarse a los escenarios, dando sus primeros pasos a corta edad en su habitación. Ante la pregunta de si soñaba con ser rapero, confesó que “con ser rapero sí, porque obviamente desde chico sigues la carrera de algunos artistas o productores que te llaman la atención y aunque no lo veas de esa manera sí te imaginas”, siendo que la cultura y la escena del rap te va envolviendo y te va gustado.

Desde sus primeras canciones ha apostado por mezclar nuevos ritmos e instrumentos como en “Cholo En Un Low”, “Vamos a beber” “Sex no Love” y “Alcohol amargo”, mismas que han sorprendido a sus seguidores.

El eje rector de Neto Peña, es su familia que siempre ha sido su motivación, no solo en la música si no en cada paso a pesar de tener un papá estricto y una mamá a la que le causaba dolores de cabeza con su rebeldía.

A pesar de tener algunos temas de amor y desamor, actualmente el corazón del rapero se encuentra disponible cosa que le encanta a todas sus fans.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -