laopcionnota
Raúl Jiménez anota doblete previo a la Europa League

Raúl Jiménez anota doblete previo a la Europa League

Deportes viernes 09 de agosto de 2019 - 04:25


POR ALONDRA ESPINOZA

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, continúa pisand fuerte en su camino por el futbol del Viejo Continente, pues una vez más lideró la victoria del Wolverhampton con un doblete en la goleada 4-0 sobre el Pyunik, de Armenia, en su visita al Estadio Hanrapetakan, ayer, en la ida de la ronda de clasificación de la Europa League, con lo que sólo están a un partido de sellar su pase a los Playoffs.

La temporada pasada fue una de las mejores para el canterano del América, al convertirse en el referente ofensivo de los Wolves y uno de los artilleros más letales de la Premier League, camino que busca repetir en esta campaña y que de momento va por el sendero correcto ya que actualmente sumó su cuarta anotación durante esta competencia.

Durante el juego, los ingleses no tuvieron ningún problema para sacar el triunfo, ya que los armenios poco mostraron del nivel que fue uno de los equipos sorpresa de la pasada temporada en la Liga Premier, por lo que elprimer gol cayó a los 29 minutos por conducto de Matt Doherty.

Con la ventaja en el marcador, los pupilos dirigidos por Nuno Espirito Santo comandaron el juego con calma y con poca presión de sus rivales. Tal fue la confianza, que Jiménez marcó si primera anotación dándose tiempo para controlar el esférico dentro del área, ver la portería, perfilarse y disparar para perforar las redes al 42’.

En tan sólo un minuto de haber reiniciado el partido para el complemento, nuevamente los Wolves recuperaron el balón y con un pase filtrado de Diogo Jota, el delantero azteca venció por velocidad a los defensores armenios para poner el segundo de su cuenta y el tercero de su equipo.

Anteriormente, Jiménez firmó otro doblete en ronda previa a la Europa League, contra el conjunto de los Crusaders de Nueva Zelanda.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-