facebook comscore
Raúl Jiménez baila a Maguire, el defensa más caro del mundo

Raúl Jiménez baila a Maguire, el defensa más caro del mundo

Deportes martes 20 de agosto de 2019 - 04:52

POR FERNANDO MORENO

El segundo delantero mexicano más contundente del futbol actual, Raúl Jiménez, humilla ayer en el empate 1-1 de su equipo el Wolverhampton a Harry Maguire, el defensa más caro del mundo, del Mánchester United en el duelo de ingleses como parte de la jornada 2 de la Liga de Inglaterra. Tras una jugada de ataque, en la que el ariete nacional burla a tres defensores entre ellos la nueva adquisición de los Reds Devils quien tiene un valor de 107 millones de dólares.

El encuentro se llevó a acabo en el Molineux Stadium como parte de la Liga Premier de Inglaterra, y más allá de la gran actuación del mexicano, hilvanó un juego más sin lograr anotar, pero con un balón al poste, diversas llegadas de peligro y creación de jugadas verticales , Jiménez se convirtió ayer en el terror de la defensa del Manches United.

El primer tiempo del partido se tornó complicado para el futbolista azteca, ya que los del Manchester United dominaron la mayor parte del encuentro, dejando a los locales con pocas pero peligrosas jugadas de gol en las que Raúl Jiménez participó y en otras organizó.

La comentada jugada del mexicano que incluso ayer se convirtió en tendencia nacional en redes sociales, se creó gracias a un avance individual de Jiménez, quien eludió a tres rivales, el último de ellos a Harry Maguire con un recorte que derivó en los aplausos de los asistentes.

Jiménez es el segundo mexicano más goleador de la actual campaña, por debajo de Carlos Vela, quien suma 39 tantos en MLS.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gales, nuevo invitado a la Eurocopa 2020 Deportes
2019-11-19 - 17:10
+ -