facebook comscore
Raúl Jiménez guarda los goles y cae con los Wolves en Portugal

Raúl Jiménez guarda los goles y cae con los Wolves en Portugal

Deportes viernes 20 de septiembre de 2019 - 03:28

POR FERNANDO MORENO

Uno de los jugadores mexicanos a seguir en el viejo continente, sin duda es Raúl Alonso Jiménez, quien ayer mantuvo su titularidad en el duelo del Wolverhampton de Inglaterra ante el Sporting Braga de Portugal como parte de la fase de grupos de la Europa League; el encuentro finalizó con marcador de 1-0 para los portugueses .

El Wolverhampton fue goleado por el Chelsea en casa en el torneo local, y con la derrota de ayer suman dos juegos que dejan mal sabor de boca y dos encuentros en los que el delantero mexicano no se hace presente en el marcador.

Como parte de las acciones, el estadio Molineux, casa del Wolverhampton quedó silenciado con la anotación que definió el encuentro que congeló a los aficionados que no dejaron de alentar durante todo el encuentro.

Por su parte el jugador italiano Patrick Cutrone hizo mancuerna a la ofensiva con el mexicano Jiménez y comenzaron a generar ocasiones de gol contra la meta defendida por Matheus Lima, pero la puntería jamás apareció, al grado de que los errores pesaron al final del encuentro ya que nadie esperaba que se fueran abajo en el marcador.

En el complemento, el dominio de los Wolves continuó y a los 50 minutos Jiménez perdonó en un balón franco de frente a la portería visitante, pero abanicó para dejar escapar una ocasión clara de gol para los suyos.

Al minuto 71’, el Sporting de Braga marcó el gol que sentenció la derrota de los Wolves de Inglaterra, esto gracias a la destreza de Ricardo Horta, quien sacó un potente disparo para superar a Rui Patricio y lo consiguió, dejando así el marcador de 1-0 para el conjunto portugués.

Después el mexicano volvería intentar en busca del empate, pero primero un cabezazo salió directo a las manos de Matheus y luego un disparo le fue tapado por la zaga rival.

En la última ocasión del encuentro, Raúl Alonso Jiménez pegó al esférico, pero éste se fue desviado para que el conjunto del Braga se llevara el triunfo en condición de visitante, mientras que los de Inglaterra arrancan con el pie izquierdo en la fase de grupos del torneo internacional de clubes en Europa.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -