Raúl Jiménez remonta sufrido empate de los Wolves en la FA Cup
Raúl Jiménez remonta sufrido empate de los Wolves en la FA Cup

Deportes sábado 26 de enero de 2019 - 11:41


Este sábado, el mexicano Raúl Jiménez, logró su segundo gol en la FA Cup, para ayudar al Wolverhampton en el sufrido empate 2-2, frente al Shrewsbury Town de la Tercera División inglesa.

El primer gol del Shrewsbury Town, apareció al inicio del segundo tiempo, con un potente disparo del delantero Docherty, resultado de un contragolpe asistido por Okenabirnhie.

Después, el rival consiguió su segundo tanto, con un remate de cabeza de Luke Waterfall, tras un tiro de esquina cobrado por Oliver Norburn.

El delantero azteca, ingresó de cambio cuando faltaban 30 minutos del tiempo regular y con un gol al 75' dio esperanzas para lograr el empate que finalmente se dio con un cabezazo del defensa Matt Doherty en tiempo de compensación.

El agónico empate en la Cuarta Ronda de la FA, obliga a que la eliminatoria se resuelva en un segundo partido a disputarse en el Molineux Stadium, la casa de los Wolves.

Con información de Agencias.

Imagen: AFP.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-