facebook comscore
Rauw Alejandro congrega a más de 25 mil personas en tres conciertos en España

Rauw Alejandro congrega a más de 25 mil personas en tres conciertos en España

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

Notistarz


El cantante de urbano Rauw Alejandro comenzó este fin de semana su gira por España con éxito, ya que en Madrid, Málaga y Granada logró reunir a más de 25 mil espectadores colocando el letrero de localidades agotadas.



Su gira comprende ocho ciudades más, entre ellas Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca que visitará durante este mes y así continuar con cuatro conciertos más en su tierra natal, Puerto Rico.



El recorrido que comenzó a mediados de julio en la ciudad de Raleigh, North Carolina, culminó su primera fase en Estados Unidos, donde más de 200 mil fans asistieron a sus shows, se indicó en un comunicado de prensa.



“Me llena de felicidad estar cerca de mis fanáticos. Me siento extremadamente agradecido con cada uno de ellos”, comentó Rauw desde España. Para 2022 ya se están anunciando fechas en todo Latinoamérica.



“Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando cómo ser accesible y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo.



“En esta ocasión logramos una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendental durante el pasado año”, expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment y productor de la gira de conciertos.



Rauw Alejandro se ha convertido en un fenómeno mundial, al realizar duetos con cantantes de ascendencia latina como Selena Gomez (“Baila conmigo”) y Jennifer Lopez (“Cambia el paso”).

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Adele lanza su single Tendencias
2021-10-15 - 15:20
+ -