facebook comscore
Rauw Alejandro estrena videoclip al lado de Shaquille O’Neal

Rauw Alejandro estrena videoclip al lado de Shaquille O’Neal

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

Foto/Rauw Alejandro

Notistarz

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro está dispuesto a romper las noches de verano con “Todo de ti”, su más reciente sencillo que hace pequeños guiños al sonido de los años 80 y en cuyo video aparece el basquetbolista Shaquille O’Neal.

Producida por Mr. NaisGai, tiene ecos de James Brown, Bruno Mars y la eterna nostalgia por la exaltación de la década de los 80. Rauw Alejandro tiene en su haber colaboraciones con artistas como Selena Gomez, Luis Fonsi y J Balvin.

La canción va de la mano con un atmosférico video dirigido por Marlon Peña. Con la participación del legendario basquetbolista Shaquille O’Neal, el espectacular video demuestra el talento de Rauw para bailar, además de su carisma natural ante las cámaras.

“Siempre me ha gustado lo diferente, no tengo miedo a experimentar”, exclama Rauw con la misma espontaneidad que define a su música. “Mi primer disco, Afrodisíaco, se enfocaba en mis raíces. Pero no me gusta encasillarme ni quedarme en un solo género. Estaba en Puerto Rico y pensé en hacer algo más creativo, un sencillo que fuera perfecto para el verano que se acerca”.

Iniciando su carrera en 2017, Rauw Alejandro se ha convertido rápidamente en figura indispensable de la música latina contemporánea. Un éxito descomunal se convirtió “Afrodisíaco” con casi cuatro mil millones de reproducciones en las plataformas digitales.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -